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Carta de Servicios


 
Las Carta de Servicios son documentos públicos a través de los cuales el Ayuntamiento establece y comunica los servicios que ofrece y en qué condiciones; las responsabilidades y compromisos de prestarlos con unos determinados estándares de calidad; los derechos de la ciudadanía en general y de los usuarios de los servicios, en relación con éstos; las responsabilidades que, como contrapartida, contraen al recibirlos y los sistemas de participación establecidos, con el objetivo de garantizar una mejora continua de los servicios públicos.

La Carta de Servicios contendrá los datos de carácter general y normativo (descripción general de los fines del órgano y unidad, derechos de los ciudadanos en relación con los servicios prestados, identificación de los mecanismos y modalidades de participación de los ciudadanos); identificación de los servicios prestados, especificando su carácter gratuito o su sujeción a tasas o precios públicos; disponibilidad y accesibilidad de los servicios, horarios y lugares de atención al público, sistemas de comunicación e información ya sea general o personalizada, plazos previstos para la tramitación de procedimientos y prestación de los servicios, direcciones postales, telefónicas y telemáticas de todas las dependencias donde se prestan los servicios, indicando de forma clara; información de los costes del servicio y cualesquiera otros datos adicionales que se consideren de interés vinculados a los servicios prestados.

Dada la envergadura de esta tarea la misma no ha finalizado, marcando como objetivo la disponibilidad de la información completa en el plazo máximo de tres meses.


Ayuntamiento de Torres de Albanchez

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