Esta usted en:

El Alcalde


Desde este maravilloso lugar de la provincia de Jaén situado en Sierra de Segura; como alcalde de Torres de Albanchez y aprovechando este marco incomparable que nos brindan las nuevas tecnologías de alcanzar desde la inmensa red de Internet los hogares de todos los que por este medio en un momento u otro puedan llegar a conocernos o, que sabiendo ya de nosotros, se sirvan de este medio para recordarnos y estar al tanto del día a día de nuestro pueblo, quiero enviarles una invitación para que nos conozcan, en el ánimo de que si lo hacen seguro que nos llevarán siempre en un rincón de su corazón. Un saludo muy cordial para todos y todas y en particular para los/as que ya saben y sienten Torres de Albanchez en su interior.

Torres de Albanchez es un pueblo pequeño, que siempre ha tenido la tranquilidad que supone estar en contacto con la naturaleza en pleno Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, así como innumerables lugares con encanto como el área recreativa de La Ermita, nuestras aldeas de Fuente Carrasca y Los Maridos que aún conservan la arquitectura tradicional de esta zona serrana.

De un tiempo acá, nuestra localidad está viviendo un gran cambio debido a los numerosos proyectos, iniciativas e inversiones que se están llevando a cabo por parte del Ayuntamiento de Torres de Albanchez, que junto a todos los empresarios, emprendedores y artesanos de nuestro municipio, se está dotando a este municipio con unos servicios e instalaciones de primer orden. Con su diversidad medioambiental y cultural, pretendemos hacer de este un lugar de encuentro; consiguiendo con un amplio abanico de ofertas diversas, variadas y atractivas que todo aquel que nos visite se quede entre nosotros varias jornadas de estancia.

Torres de Albanchez, se ve en un horizonte positivo y de prosperidad, en donde aunando esfuerzos, entre todos/as hemos conseguido ofrecer a todas las personas que nos visitan una estancia inolvidable en la que pueden sentirse como en su propio hogar.

Por todo ello, animo desde esta página Web a que cualquier persona que lo desee venga a conocernos y disfrutar entre los habitantes de este municipio acogedor. Os esperamos.

Nicolás Grimaldos García

Alcalde-Presidente

 




Ayuntamiento de Torres de Albanchez

Información Legal | Accesibilidad